Revolucion de los Sistemas Operativos Linux puede tener un problema

Si Apple porta el MacOSX a procesadores x86, Sun libera Solaris y Windows Longhorn sale en Menos de un año presiento que comenzara una diversificacion de Sistemas Operativos bastante interesante Linux, MacOsX (aunque sea emulado blabla habra mucha gente que lo use y en clonicos con parche piratilla), Usuarios de OpenSolaris (haber si lo puedo probar) y Windowseros, pero me queda una preguntilla en el aire,Si la mitad de las empresas funcionan en Windows con programas para Windows ¿Como afectara la aparicion de diversos sistemas operativos?¿El fin de Windows esta cerca?¿Cuanto usuarios migraran de Linux a MacOsX, OpenSolaris?, ¿Seguiran los debianeros alabando a su Debian un poco mas actualizada?.

¿Y los micros? ¿que pasara con los G5? ¿Clonicos G5?, ¿Y los Cell?, ¿Y los Sparc?, ¿Es el momento de montarme mi pc de casa con Pic’s?

2 Replies to “Revolucion de los Sistemas Operativos Linux puede tener un problema”

  1. Hola,
    Antes de hacernos tantas ilusiones con el MacOS instalado en nuestros x86, habría que ver si realmente se podrá instalar en los PCs normales, puesto que he leído por ahí que iban a migrar a x86, sí, pero también con BIOS propietarias y demás hardware no accesible tan fácilmente.
    Pues eso, que habrá que esperar a ver si es tan fácil o no dichas migraciones.
    Por lo demás, la verdad es que espero que Windows tenga los días de monopolio contados, y que las empresas y Administraciones Públicas den el verdadero salto al software libre.
    Saludos,
    Bierx

  2. Todavía no hay G5 pero en puedes comprar ordenadores con procesadores g3 o g4 y con morphos o linux instalado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *