Las 5 del 15 de mayo del 2005

Hola a todos!

Hoy un poco tarde, porque me estoy recuperando del jet lag, y no me he levantado hasta las dos de la tarde (que vergüenza 😉 ). Éstas las propone Cora (lo siento, no puedo enlazarte, no dejaste dirección), y aunque se parecen bastante a algunas propuestas hace mucho tiempo, las he querido volver a publicar por dos razones que cuento luego. Ahí van:

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?

Y ahora os cuento las dos razones para publicar estas preguntas. La primera, es que muchos de los que jugáis ahora no estabais hace un año, y muchos de los que estaban hace un año, ahora no contestan las preguntas, así que no veo mal empezar a repetir un poco las preguntas.

Y la segunda es por rebote, estamos recibiendo unos mails muy groseros y desconsiderados que nos exigen preguntas mejores/más largas/más cortas/no repetidas, etc. Como ya he explicado mil veces, hacemos esto porque nos gusta, y para quien quiera jugar y disfrutar de esto. Nadie nos paga, así que no tenemos por que aguantar broncas ni exigencias. Si no te gusta, no juegues y ya está. Si quieres, puedes enviarnos sugerencias, escritas de la manera más educada posible, pero eso es todo. De todos modos, sabemos que el 99% de los jugadores sois muy majetes, y nos perdonáis nuestros pequeños errores, pero es que ese 1% restante hace que muchas veces nos planteemos muy seriamente dejar de publicar las cinco.

Bueno, ya está dicho. Ahora me siento mucho mejor. 🙂

Feliz fin de semana a todos (incluido ese 1%) y gracias por participar!

1.- Cualquiera con la persona ideal es lo suficiente intenso

2.-Yo no tengo verguenza

3.-Estar en la universidad, llegar aprobar alguna

4.-La muerte de mi bisabuela

5.-Un bofeton de mi madre (de pequeño era la ostia)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *