Las 5 del 14 de marzo 2005

Hola a todos!

Si, soy yo (betty) otra vez. Como hoy es la semana número cien con “las cinco del viernes”, el grupo que está sacando las cinco adelante desde que yo ingresé en el hospital, me brindó la oportunidad de hacer yo otra vez las preguntas, ahora que ya estoy volviendo a mi actividad normal.

En honor a ellos, que han hecho posible las cinco durante tanto tiempo, y como celebración de aniversario, os propongo unas cinco algo peculiares. Las respuestas que damos nosotros, las pondremos el viernes que viene.

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?

Son totalmente endogámicas, pero para eso estamos de celebración. Espero que os gusten, y ya tengo curiosidad por leer respuestas.

1.- Hace dos semanas y si las he contestado todas, tampoco son muchas.

2.- No

3.- No leo las 5 por rss asi no sobrecargo la pagina, pero supongo que dara bastante chollo

4.- Un par de minutos, un par de horas semanales deberian de ser suficientes

5.- Si, disfrutarlo no es que me produzca mucho placer pero no estan mal, la compensación que se recibe sera felicidad personal unicamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.